Seguridad

Balean a un hombre en la Azteca Sur

Tras recibir el reporte de una persona lesionada con arma de fuego en la calle Azteca Sur, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron de inmediato al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este día, cuando por parte del Sistema de Emergencia 911, se informó a las corporaciones policíacas que en esa calle, próximo a Universidad, en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad capital, estaban reportando detonaciones con arma de fuego.

Cabe mencionar que el lesionado es expolicía municipal y solicitó su baja en septiembre de 2015.

Al acudir al lugar, los agentes informaron que los hechos ocurrieron en un taller de carpintería, encontrándose ya los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Al entrevistar a la persona lesionada, ésta les expresó a los agentes investigadores que al llegar a dicho taller y descender de su vehículo, un Stratuss color gris, se le acercaron unas personas a bordo de una motocicleta, presumiblemente con la intención de asaltarlo.

Pero al ver que él se resistía, uno de los sujetos le disparó en tres ocasiones, lesionándolo en el abdomen, en una pierna y en un brazo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a recibir atención médica.

Con esos datos, los agentes realizaron diversas entrevistas con testigos de los hechos, con lo que se espera a la brevedad poder detener a los presuntos responsables.
_
Nota Anterior

Se registran 4 hechos de tránsito con daños materiales a causa de las lluvias

Siguiente Nota

Congreso solo votará solicitudes de Flores y Bautista