DestacadasMéxico

Balacera en Coyoacán dejó dos muertos y dos heridos

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública informó que una de las fallecidas era esposa del magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, quien resultó herido. El tirador fue el otro muerto luego de suicidarse

Por: Redacción

Durante la mañana de hoy, alrededor de las 7:00 horas, en la delegación de Coyoacán dos personas murieron tras registrarse una balacera, una de las fallecidas era esposa del magistrado del Primer Tribunal Colegiado del Segundo Circuito, Miguel Sánchez Frías, quien resultó herido. El tirador fue el otro muerto luego de suicidarse.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Mirador esquina con Rancho Vista Hermosa, luego de que vecinos del lugar reportaron a elementos de seguridad que había disparos en el lugar.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Raymundo Collins dijo: “El señor que dispara y mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, se suicida”.

Collins dio a conocer que, de acuerdo a los reportes, la balacera ocurrió después de una discusión y un vecino del lugar fue quien comenzó a disparar desde su casa. Dijo que Sánchez Frías recibió tres disparos, por lo que tuve que ser trasladado a un hospital, pero ya se encuentra estable.

Informó que al parecer el vecino tenía rencillas y que quienes lo conocían lo señalaron como una persona problemática, pero por ahora es toda la información que tiene, además de que el hijo del magistrado también resultó herido.

 

También lee: ¡Por fin! Congreso de SLP podría aprobar hoy la Ley Orgánica de la Fiscalía

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 10 de agosto en SLP

Siguiente Nota

Que siempre no se votará la Ley Orgánica de la Fiscalía General de SLP