DestacadasMéxicoSeguridad

Balacean a candidata del PRI y a una activista en Isla Mujeres

Rosely Magaya y Lizbeth Pasos se encontraban en una reunión cuando dos sujetos en motocicleta rafaguearon el domicilio en el que se encontraban

Por: Redacción

La tarde de ayer, Rosely Magaña, candidata a la segunda regiduría de Isla Mujeres en la planilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y Lizbeth Pasos Sarabia, activista del Partido, fueron víctimas de un ataque con arma de fuego.

Las mujeres iniciaban una reunión de trabajo cuando dos hombres que habrían llegado en una moto, rafaguearon el domicilio en el que se encontraban y posteriormente escaparon.

Ambas fueron trasladadas al Hospital General, donde al momento se les reporta como estables.

Al respecto, Juan Luis Carrillo Soberanis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres por el PRI, condenó el ataque y exigió a la Fiscalía del Estado la respectiva investigación sobre este atentado.

“Nuestra compañera Rosely Magaña fue atacada en su domicilio en la zona continental. Esto nos indigna no sólo como equipo de campaña sino como sociedad. Es lamentable que el proceso electoral pase de los ataques personales y en redes sociales a tratar de arrebatar una vida”, señaló.

Mientras tanto, Sebastián Escobedo Jiménez, encargado del despacho de la presidencia municipal, a nombre del Ayuntamiento de Isla Mujeres condenó los hechos ocurridos y aseguró que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, trabaja en coordinación con las autoridades competentes para dar con los responsables.

Con información de: Excélsior

Te recomendamos leer también:

En Coahuila, hombre asesinó a su hijo y después se quitó la vida

 

Nota Anterior

Interapas perforó un pozo nuevo en Soledad de Graciano Sánchez

Siguiente Nota

“Llegó tarde”, dice Desfassiux a SCT sobre medidas del transporte de personal