Ciudad

Promete Ayuntamiento darle “un buen susto” a los baches en SLP

Los baches en SLP se han convertido en uno de los retos de la administración local, pues la ciudadanía ha reportado en redes sociales su proliferación

Marco Antonio Aranda Martínez, Secretario General del Ayuntamiento capitalino presumió que para este año, el último de la actual administración, proyecta redoblar esfuerzos en el tema de bacheo de tal forma que “se le va a dar un buen susto a la cuestión de bacheo”.

 

El funcionario informó que se está a la espera de una donación de emulsión por parte de PEMEX, solicitud que fue aprobada por el Cabildo capitalino y que servirá de apoyo para el programa de mantenimiento correctivo y preventivo de las vialidades.                                     

 

Estas acciones iniciarán una vez que concluya la temporada de lluvia pero esta condición no será impedimento para atender los reportes ciudadanos relacionados con las deficiencias en el pavimento que les causen mayor problemática, particularmente a los conductores, afirmó.

 

Recordó que algunas arterias que registraban un daño considerable en el pavimento fueron rehabilitadas con concreto hidráulico, acciones que continuarán el próximo año para seguir brindando un mejor servicio a la población.

  

Dijo que el gobierno capitalino durante este año atendió de acuerdo a sus posibilidades el tema del bacheo, se intervino en vialidades primarias con el mantenimiento preventivo y en algunas otras se realizaron acciones integrales como en la calle Granate, entre otras.

 

IMÁGENES | Lluvia hundió las obras de Juan Manuel Carreras

Nota Anterior

Diputados potosinos no aumentarán su presupuesto...Son tan buenos :(

Siguiente Nota

El Bronco se registrará el sábado para buscar la Presidencia… “si me dan permiso”