México

De azul a tricolor; a menos de un día de renunciar, Lozano se une a la campaña de Meade

Lozano renunció ayer por la tarde al PAN. Esta mañana se unió a la campaña del tricolor

Todavía no pasa ni un día de su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), pero Javier Lozano Alarcón se unió esta mañana al equipo de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, abanderado del PRI en alianza con Nueva Alianza y Partido Verde.

Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, expuso el exblanquiazul.

El legislador por Puebla informó que, como vocero de la precampaña, destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Como antes lo hicieron destacados cuadros de ese partido, Lozano Alarcón renunció ayer a su militancia en el Partido Acción Nacional.

Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido“, refirió.

También señaló que además de resaltar las ventajas de la precandidatura del cinco veces secretario de Estado, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.

 

También lee: Osorio Chong dejaría Gobernación, buscará puesto en el Senado

Nota Anterior

¿Se quedó sin pagar el agua? Póngase al corriente; ya hay sistema en el Interapas

Siguiente Nota

#Abusados | A mitad del día, Policía Vial ya reporta 4 accidentes viales en SLP