Ciudad

Ayuntamiento de Soledad continúa programa de afiliación al INAPAM

Hasta marzo se contaba con cerca de 19 mil adultos mayores afiliados, a la semana se tramitan 50 credenciales

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez da continuidad al programa de afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a través de la oficina municipal de esta dependencia, además de realizar visitas a asilos para integrar a los adultos mayores que no se encuentren registrados.

Hasta el mes de marzo, se contaba con la afiliación de 19 mil 318 adultos mayores; a la semana se tramitan 50 credenciales.

A través de la afiliación se pueden dar diversos apoyos a este sector social, por lo que el ayuntamiento informó que continuará con los trabajos de afiliación en los asilos que se ubican en el municipio, uno ubicado en Praderas del Maurel y otro en la colonia Expropiación Petrolera.

Asimismo, se informó que se cuenta con aproximadamente 36 convenios con establecimientos de diferentes giros como farmacias, zapaterías y consultorios médicos, entre otros, que ofrecen descuentos dirigidos a este sector.

Finalmente, el ayuntamiento informó que se integra a las personas adultas mayores a diversas actividades, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida, manteniendo una vida activa y productiva a través de actividades en diferentes ámbitos.

Te recomendamos leer:

UASLP realizará taller gratuito de computación para adultos mayores

Nota Anterior

#Aguas | Seguirán las lluvias, Ayuntamiento pide mantener vialidades limpias

Siguiente Nota

#ComoNoQueriendo | Congreso de SLP promueve propuesta de Meade