Ciudad

Ayuntamiento se reúne con inversionistas chinos para fomentar la industria

 

ayuntamiento– Solís- Cámara mencionó el acercamiento que ha mantenido el Ayuntamiento con empresas relacionadas con Tecnologías de la Información y aeroespaciales.

 

El Ayuntamiento sigue con el acercamiento con empresarios nacionales y extranjeros para que se instalen o amplíen su presencia en la Zona Metropolitana, informó el director de Desarrollo Económico, Marco Solís-Cámara Alvarado, quien destacó la visita de representantes de industrias y empresas de la provincia de Hubei, China, con las que se ha tenido contacto más allá del ramo automotriz.

 

Reconoció que ese ramo es importante para San Luis Potosí, pero “también lo es diversificar la industria al explorar otras posibilidades”., además, destacó la presencia de directivos del Science Technology Department y la International Science and Technology Exchange Center de Hubei, que reafirmaron su interés por San Luis para concretar inversiones chinas..

 

Mencionó los acercamientos que ha mantenido el Ayuntamiento con empresas relacionadas con Tecnologías de la Información, así como aeroespaciales, además de entrevistas con representantes de dos parques industriales privados para que, de manera coordinada, se promuevan nuevas inversiones en San Luis Potosí.

 

De la misma manera, se mantiene una sinergia entre los tres niveles de gobierno para traer más proveedoras y armadoras a la Zona Metropolitana, en donde cada administración se encargaría de determinados incentivos para concretar su presencia en esta capital.

 

Nota Anterior

Diputada propone reconocer Ley de Inclusión de Personas con Discapacidad

Siguiente Nota

Niega Esther Angélica propuesta para aumentar períodos para reeleción