Ciudad

Ayuntamiento rehabilitará multifamiliares en la Av. Educación

Ante la solicitud de los vecinos, se renovarán áreas comunes y servicios básicos, con la colaboración de la Interapas  y empresa de gas.

En atención a las peticiones de los habitantes de la zona, integrantes del Ayuntamiento tuvieron una reunión con vecinos de los Multifamiliares ubicados en la Av. Educación, en la que se acordó rehabilitar y mejorar las áreas comunes.

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, mencionó que se mejorará la iluminación en la plaza central de los condominios y periferia, por lo que se colocarán lámparas Led, remplazando las antiguas de sodio, además de intensificar los operativos de seguridad en el área.

Franklin Sarabia destacó que se dará mantenimiento a las áreas deterioradas por el paso del tiempo, como son las bancas, estacionamiento y andadores, se rehabilitarán los pasos peatonales cercanos a los condominios, y se plantará diversa vegetación.

Entre las acciones destacadas, se contará con la participación de la compañía gasera que ofrece servicios en estos condominios, y sustituirá de manera gratuita más de 130 tanques estacionarios antiguos, de los cuales algunos ya presentan fugas, para dar seguridad y prevenir accidentes.

Por su parte, el Interapas atenderá los asuntos de fugas de agua que le corresponden.

También recomendamos: Ayuntamiento entrega obras de pavimentación en Colonia Satélite

Nota Anterior

Unidad Móvil de Mastografía llega a Tamazunchale

Siguiente Nota

Confirma PGJE prisión preventiva para secuestradores de líder cañero