Ciudad

Ayuntamiento rehabilita áreas de esparcimiento en SLP, ¿en qué colonias?

La dirección de Desarrollo Social e Imagen Urbana gestionan juegos infantiles y aparatos para rehabilitar áreas de esparcimiento

Por: Redacción

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Coordinación de Imagen Urbana analizan solicitudes de diversas zonas de la ciudad para rehabilitar o crear nuevas áreas públicas de recreación y actividades físicas.

En el caso de los habitantes del fraccionamiento San Miguel de la Colina, solicitaron la instalación de juegos infantiles, así como de aparatos ejercitadores para que sean utilizados por niñas, niños y jóvenes y demás personas que viven en las inmediaciones.

Al respecto, Carlos Álvaro Zárate, responsable de Imagen Urbana, detalló que en este fraccionamiento el área de Desarrollo Social ya gestionó el equipamiento.

“Una vez que recibamos los juegos y ejercitadores, personal de esta Coordinación iniciará su colocación; confiamos en que antes de concluir la administración quede ya en funcionamiento esa área para la convivencia social”, finalizó.

Lee también: 

Piden no quemar maleza en terrenos de Soledad para prevenir incendios

Nota Anterior

Comercios de SLP tendrán un año para retirar bolsas de plástico

Siguiente Nota

(VIDEO) “¡Me voy a pintar los cachetes con tu sangre!”, enloqueció Tekmol vs activistas