Ciudad

Ayuntamiento realiza trabajos de mantenimiento en los siete barrios de SLP

La Dirección de Imagen Urbana retira graffiti y atiende las áreas verdes de estos lugares tradicionales

Por: Redacción

Cuadrillas de trabajadores pertenecientes al departamento de Imagen Urbana continúan atendiendo las peticiones ciudadanas de los siete barrios de San Luis Potosí, realizando diversas acciones de mantenimiento, señaló el titular del área Carlos Álvaro Zárate.

Explicó que entre las acciones que realizan las cuadrillas de Imagen Urbana se encuentra la aplicación de pintura a banquetas y guarniciones, retiro de graffiti y deshierbe en áreas verdes.

Álvaro Zárate explicó que los barrios de San Sebastián, Santiago, Tlaxcala, San Miguelito, Tequisquiapan, San Juan de Guadalupe y Montecillo, al ser sitios de interés turístico, además de ser el hogar de miles de capitalinos, es de suma importancia darles la atención que merecen para mantenerlos en excelentes condiciones.

En el caso del Barrio de Tequisquiapan, mencionó que este requiere de rehabilitación constante por el flujo de personas que transitan y el movimiento diario de actividad recreativa de familias y jóvenes, el retiro de grafiti es un ejemplo de las acciones repetitivas que se llevan a cabo, así como la falta de cultura cívica de personas que causan destrozos alrededor del Monumento a la Madre.

Te recomendamos leer: 

Proponen hasta 300 UMA de multa por daño en áreas verdes urbanas en SLP

Nota Anterior

Acribillan a dos hombres en Matehuala durante la madrugada

Siguiente Nota

Bye al #Gasolinazo | Propone Marco Gama revisar esquema de precios