Ciudad

Ayuntamiento ofrecerá consultas médicas gratis en Soledad

La Dirección de Servicio Médico habilitó 12 espacios en distintas colonias del municipio que ofrecerán consultas médicas gratis

Por: Redacción

El Ayuntamiento de Soledad a través de la dirección de Servicio Médico anunció la implementación del programa “Soledad Saludable”, a través de la cual se darán consultas médicas gratis, en especial para personas que no tienen acceso a un servicio médico de salud.

Al respecto, Juan Carlos Negrete Ayala, titular del área, detalló que son 12 consultorios en distintas colonias del municipio que ofrecen consultas gratuitas y además se hace entrega de medicamento.

Explicó que se trata de un programa que pretende garantizar el acceso a la población a un sistema de salud, y dijo que además se instalarán buzones de quejas y sugerencias para saber cómo visualizan la atención los usuarios.

Dijo que se buscará atender los distintos problemas de salud que afectan a la población como la debilidad visual, acción que se plantea realizar además con personal del Ayuntamiento y población en general, “buscamos firmar convenios para asegurar apoyo de lentes, micas y todo lo que se pueda llegar a ocupar”.

Finalmente, detalló que al mes se brindan poco más de mil 200 atenciones en los 12 consultorios médicos gratuitos.

También recomendamos leer: 

Más de 20 mil mastografías se han realizado en SLP durante el 2018

Nota Anterior

Cayó el quinto involucrado en el asalto a Milton Yarem en SLP

Siguiente Nota

“El director no tiene la culpa”, salta Secult por deterioro en la Cineteca Alameda