Ciudad

Ayuntamiento invita a la población a reportar alumbrado público deficiente

– Franklin Sarabia comentó que existen diversas razones por las que las luminarias dejan de funcionar, entre ellas, las condiciones del clima.

 

 

El Ayuntamiento de San Luis Potosí realiza mantenimiento a las luminarias de la ciudad para mantener las calles alumbradas, y se exhorta a la población a denunciar las lámparas que no estén funcionando para atender al llamado de inmediato y ofrecer mayor seguridad a la ciudadanía.

 

El titular de Respuesta Ciudadana, Eloy Franklin Sarabia, mencionó que son varias las vías por las que se reciben las quejas de alumbrado, ya sea en Alumbrado Público, en “Ayuntamiento en tu Colonia”  se les la atención inmediata.

 

Dijo que son alrededor de 50 llamadas las que reciben diariamente y no cuentan con rezago en cuanto a estas denuncias, destacó que es importante que los ciudadanos hagan saber al Ayuntamiento capitalino cualquier falla o deficiencia del alumbrado público al teléfono 834 5434, para que se atienda de inmediato.

 

Franklin Sarabia comentó que existen diversas razones por las que las luminarias dejan de funcionar, entre ellas las condiciones del clima que ocasionan que se desconecten los circuitos, cargas de voltaje y robo de los cables; puntualizó que hay situaciones donde los jóvenes que se juntan en determinadas esquinas  realizan actos de vandalismo para mantener las calles oscuras y  sabotean las líneas, los choques de autos en postes de luz que arruinan el circuito y pueden llegar a afectar 15 o 20 lámparas.

 

Previous post

Violó a una mujer por órdenes del exmarido, ahora cumplirá 5 años en prisión

Next post

Docentes y personal podrían ser evaluados psicológicamente antes de ser contratados: SEGE