Ciudad

Ayuntamiento firma convenios de colaboración con 3 universidades

– Los policías municipales podrán elevar su nivel académico, accediendo a  una licenciatura a través del “Convenio de Colaboración” que se firmó con la UVM.

 

Ricardo Gallardo Juárez, suscribió tres convenios de colaboración con las Universidades Autónoma de San Luis Potosí, la Politécnica y la del Valle de México.

Con la UASLP se signó el “Convenio de Colaboración en Materia de Investigación, Servicios de Apoyo Técnico y Tecnológico”, cuyos beneficios serán aplicados en proyectos que fortalezcan la seguridad en la capital del estado.

En tanto que el “Convenio de Colaboración para Prestación del Servicio Social y/o Prácticas Profesionales y/o Residencias Profesionales por Tiempo Determinado”, se firmó con la Universidad Politécnica de San Luis Potosí, con la finalidad de contar con personal calificado en áreas específicas para desarrollar programas en beneficio de la corporación municipal.

Los policías municipales podrán elevar su nivel académico, accediendo a  una licenciatura a través del “Convenio de Colaboración en Materia de Desarrollo y Mejora de Condiciones Educativas dirigido a los Policías Operativos y al Personal que labora en la Dirección de Seguridad Pública Municipal”,  que se formalizó con la Universidad del Valle de México (UVM).

Por su parte, los rectores de la UASLP y Politécnica, Manuel Fermín Villar Rubio y Francisco Javier Delgado Rojas, respectivamente, coincidieron con el alcalde en que en este tema la suma de voluntades es necesaria para tener una ciudad más tranquila y segura

Al finalizar el evento protocolario, ambos rectores acordaron reunirse en próximas fechas con Gallardo para plantear proyectos que satisfagan las necesidades que demanda la población. 

Nota Anterior

Municipios, los más opacos en materia de transparencia: Cegaip

Siguiente Nota

Fallecen dos personas al caer auto en socavón en el Paso Express de Cuernavaca