Ayuntamiento decomisa maquinaria de SEDUVOP

11:43 22-diciembre-2016
Ayuntamiento decomisa maquinaria de SEDUVOP


También se retrasaron obras ya anunciadas en Independencia

El gobierno municipal decomisó ayer por la noche maquinaria de construcción contratada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obra Pública, advirtiendo sobre presuntas irregularidades.

Las obras iniciaron sobre la Carretera 57 en el tramo entre el distribuidor Juárez  y Rutilo Torres, donde los trabajadores comenzaron a remover el asfalto. Las autoridades municipales arribaron al lugar y detuvieron la obra, con el argumento de que el permiso para la obra no había sido concedido; los agentes de Tránsito Municipal encontraron deficiencias en las señaléticas y luces preventivas, por lo que se procedió a incautar la maquinaria.

Al momento sigue sin informarse sobre la continuidad de las obras.

La rehabilitación predispuesta para este martes 20, sobre Independencia, y de la cual ya había informado la Seduvop, también fue retrasada; comenzaría el 27 de diciembre de acuerdo a información generada por la Policía Municipal de San Luis Potosí en su cuenta de Twitter, donde incluyeron un a infografía con las vías alternas sugeridas. Esta mañana también incluyeron las vías alternas para las obras sobre Avenida Carranza.

 
 
Comentarios