Ciudad

Ayuntamiento de Soledad ofrece funerales gratis, ¿cómo pedirlo?

El programa contempla los servicios de inhumaciones, velación, embalsamientos, carroza y féretro de manera gratuita.

El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que el programa Servicio Funerario Integral Gratuito, se aplica en el municipio y se ha apoyado desde el mes de diciembre del año pasado, a la fecha, a 100 personas de escasos recursos económicos que perdieron a familiares.

Explicó que han acudido personas a pedir que se les registre como beneficiarios, pensando en lo complicado de afrontar una situación de esta naturaleza.

Únicamente se les pide que acrediten el domicilio aquí en el municipio de Soledad y alguna identificación para poder registrarse en este programa”, señaló.

Recordó que este programa se implementó con el objetivo de ayudar a las personas en condición vulnerable, ya que enfrentar la muerte de un ser querido es un proceso doloroso, lo que se agudiza aún más cuando las familias son de escasos recursos económicos.

A través de este programa se brindan sin costo para la población, servicios como inhumaciones,  velación, embalsamientos, carroza dentro de la mancha urbana y zona rural, además el féretro tampoco tendrá costo.

 

También lee: ¿Es Comerciante? Amplían plazo para pagar refrendos sin recargos en Soledad

Nota Anterior

¿Es Comerciante? Amplían plazo para pagar refrendos sin recargos en Soledad

Siguiente Nota

Ataques en las campañas tienen hartos a los ciudadanos: diputada