Noticias en FA

Ayuntamiento de Soledad entrega camión cisterna a bomberos del municipio

Aseguraron que el camión tiene equipamiento de última generación, mismo que fue donado por la ciudad de Burlington

Con el objetivo de fortalecer y dignificar la labor del Heroico Cuerpo de Bomberos, el ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, formalizó la entrega de un camión tipo cisterna con escalera, donado por la ciudad  de Burlington, Carolina del Norte.

Luego de la gestión para lograr estos acuerdos, se realizó el acto protocolario en la plaza principal del municipio, con la presencia de su homólogo de la capital potosina, Ricardo Gallardo Juárez.

El alcalde soledense resaltó que se han fortalecido los lazos de hermanamiento con ciudades del extranjero, para promover la imagen del municipio a nivel internacional y el intercambio económico, social y cultural, concretando acuerdos a favor de la población.

La  unidad donada es única en su tipo, está completamente equipada y será empleada en las labores de evacuación y sofocación de incendios en la Zona Metropolitana.

El edil soledense reflexionó sobre la necesidad de que se generen políticas públicas que den certeza al trabajo de los cuerpos de emergencia, como es el caso de Bomberos, por ello, el ayuntamiento de Soledad no cesa en su empeño para lograr acciones que contribuyan a la seguridad y a la prevención de accidentes o siniestros.

Por su parte, el presidente del Patronato de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos, agradeció la entrega de la unidad y ademásrecordó que se trata del segundo camión que se entrega a esta institución.

 

También lee: Por fiestas del Saucito, retiran 700 metros cuadrados de graffiti

Nota Anterior

Mató a su primo mientras realizaban obra de albañilería en Villa de Pozos; ya fue detenido

Siguiente Nota

(FOTOS) Chocó un camión de Draexlmaier vs el tren en SLP ¿Qué sabemos?