Ciudad

Ayuntamiento de SLP gestionó 20 mdp para obras hidráulicas

Los recursos gestionados ante la Conagua se utilizarán para construir nuevos colectores pluviales y otras obras de infraestructura hidráulica

Por: Redacción

El alcalde de San Luis Potosí, Xavier Nava Palacios, dio a conocer que se gestionaron 20 millones de pesos ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), mismos que serán destinados a proyectos de modernización del servicio de agua potable.

Dijo que de estos recursos se invertirán en la reposición, equipamiento y mejora de los pozos que operan en la zona metropolitana, además de que se promoverá la construcción de nuevos colectores pluviales y obras de infraestructura hidráulica para evitar inundaciones en la zona metropolitana.

Nava Palacios señaló que se tendrán negociaciones con el gobierno federal y la Cámara de Diputados para la asignación de presupuesto para San Luis Potosí, además de hacer gestiones ante el gobierno estatal para modernizar la infraestructura urbana.

Finalmente, el alcalde de San Luis Potosí dijo que se trabajará de manera coordinada con el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez para establecer estrategias conjuntas en temas como seguridad pública para mejorar los resultados.

También lee:

Gabinete de Nava, sin formación para las áreas en que fueron designados

Nota Anterior

Congreso debe ser quien proponga alza a la tarifa del agua en SLP: Nava

Siguiente Nota

México, el país que genera más basura en América Latina