Ciudad

Ayuntamiento de SLP entregó 30 patrullas a policías municipales

El alcalde Ricardo Gallardo Juárez señaló que se invirtieron más de 10 millones de pesos para la entrega de las patrullas para policías municipales

Por: Redacción

Ricardo Gallardo Juárez, alcalde de San Luis Potosí, entregó 30 vehículos a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), cuya inversión superó los 10 millones de pesos.

En compañía del alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Vilafuerte, autoridades municipales y de la Policía Estatal, Gallardo Juárez entregó personalmente a los policías municipales las llaves de las unidades.

Detalló que se entregaron cinco patrullas tipo Pick Up, cinco patrullas tipo sedán, 15 motocicletas Suzuki y 5 motocicletas tipo choper, con recursos provenientes del Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg).

Finalmente, Gallardo Juárez señaló que la adquisición del equipo servirá para redoblar esfuerzos en materia de seguridad, así como para salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

“Primero que le den buen uso y se apliquen más en la cuestión de seguridad, son herramientas de trabajo que deben de aprovecharse para mejorar el servicio a favor de la población”, señaló.

También te puede interesar: 

http://laorquesta.mx/fotos-y-video-la-mejor-fiesta-de-despedida-para-la-peor-legislatura-de-slp/

Nota Anterior

(FOTOS Y VIDEO) La mejor fiesta de despedida para la peor legislatura de SLP

Siguiente Nota

#Neta? | Sergio Mayer se la creyó y pidió apoyar a un actor porno