Ciudad

Imagen Urbana ha retirado 350 kilos de publicidad en Calzada de Guadalupe

También se han bacheado 800 metros cuadrados y se han realizado trabajos de hidrolavado en la Calzada de Guadalupe por parte de la coordinación de Imagen Urbana

Por: Redacción

Carlos Álvaro Zárate, titular de Imagen Urbana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, informó que la coordinación ha realizado trabajos de bacheo, retiro de graffiti y publicidad no autorizada en la Calzada de Guadalupe.

Detalló que en estos últimos días se han quitado 350 kilos de publicidad y se han bacheado 800 metros cuadrados en esta vialidad, además de realizarse trabajos de hidrolavado desde el atrio del Santuario hasta el Jardín Colón.

El coordinador de Imagen Urbana dijo que la Calzada de Guadalupe es una de las zonas con mayor afluencia de visitantes durante todo el año, razón por la cual se han llevado a cabo estas acciones de rehabilitación y limpieza.

Finalmente, Álvaro Zárate mencionó que las calles Vallejo y Fernando Rosas han sido algunas de las arterias beneficiadas en la zona mediante la atención directa a las peticiones de la población.

También te puede interesar: 

En una semana, han retirado más de 28 toneladas de basura en SLP

Nota Anterior

Caen 2 hermanos por apuñalar a una persona en la colonia Imperio Azteca

Siguiente Nota

Vera va por reducción del 50% al costo de las licencias en SLP