Ciudad

#AVerSiCierto | Prometen operativos de seguridad en antros y bares por fiestas decembrinas

Por Fernanda Padilla 

El director de la Unidad Municipal de Protección Civil Municipal, Felix Herrera Ortega informó que en el mes de diciembre iniciarán un operativo en conjunto con la dirección de Comercio municipal a fin de revisar las instalaciones de bares, antros y restaurantes cuyo objetivo será evitar cualquier tipo de tragedia que pudiera presentarse en este tipo de lugares debido a su infraestructura. 

“vamos a estar trabajando con Comercio donde vamos a estar revisando las medidas de seguridad en cuanto a los dictámenes de Protección Civil”.  

Reconoció que hasta el momento todos los establecimientos están en la disposición de ser revisados, “nosotros lo que queremos es que tengan las medidas de mitigación para que puedan seguir funcionando”, enfatizó. 

Herrera Ortega señaló que mantienen diálogo constante con los dueños de estos lugares de esparcimiento para que cumplan con todas las medidas de seguridad requeridas por esta dependencia. 

Explicó que hasta el momento han revisado cerca de 50 lugares, entre antros, bares y restaurantes, así como los establecimientos de micheladas y terrazas. 

El titular de PCM abundó que uno de estos establecimientos fue multado la semana pasada por no contar con todas las medidas de seguridad. 

Nota Anterior

Robó un Tsuru, lo cachan e intenta escapada de película en Prados

Siguiente Nota

IMSS concluye jornada de vasectomías en la capital potosina