Estado

Avanza análisis para integrar una nueva legislación en materia de alcoholes

Control-Cero-AlcoholSe están realizando reuniones con sectores y autoridades involucradas en el tema.

Continúan las reuniones de trabajo con diversos sectores y autoridades, con la finalidad de sacar adelante una nueva Ley de Alcoholes para el Estado de San Luis Potosí, informó la Diputada Marianela Villanueva Ponce.

Destacó que uno de los objetivos, es que esta ley sea propuesta por todos los legisladores y para ello todas las fracciones parlamentarias han estado trabajando, “es una pretensión proponer una Ley de Alcoholes por toda la Legislatura por los 27 integrantes”.

Por ello, la Diputada Marianela Villanueva, informó que ya se tiene un anteproyecto con todas las conclusiones y opiniones, que surgieron del foro de la revisión de la Ley de Alcoholes que se realizó en días pasados.

Así mismo dijo que se ha tenido un acercamiento con la Secretaria de Gobierno que es donde depende la ejecución de este ordenamiento, además de que este día se tuvo una reunión con la Dirección de Gobernación para trabajar sobre el anteproyecto.

La Diputada, Marianela Villanueva Ponce, señaló que en la nueva Ley de Alcoholes en la que se trabaja actualmente, se incluirá una parte para la prevención y tratamiento de las adicciones, con la finalidad de reducir este problema que ha ido a la alza en los últimos años.

Nota Anterior

Une acciones gobierno capitalino con colegios de profesionistas

Siguiente Nota

Todavía existen algunos focos rojos luego de las intensas lluvias: Martín Bravo Galicia