EstadoSeguridad

Autoridades reportan 6 homicidios en SLP durante la semana pasada

Informaron que las 6 muertes dolosas ocurrieron en la capital potosina, Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez

Por: Xochiquetzal Rangel

Federico Garza Herrera, titular de la Fiscalía General del Estado, indicó que, durante la semana pasada, del 17 al 23 de septiembre, hubo un saldo total de 6 homicidios en el estado.

Las 6 muertes dolosas ocurrieron en la capital potosina, Cerro de San Pedro y Soledad de Graciano Sánchez, causadas por arma de fuego, arma blanca y por golpes.

En el caso del cuerpo del joven encontrado en Soledad de Graciano Sánchez, que presentaba lesiones de arma blanca y un golpe en la cabeza, el fiscal indicó que hay una línea de investigación por el “probable comportamiento de la víctima” y esperan tener los resultados durante la semana.

Respecto al caso del cuerpo de la mujer encontrada sin vida en el río de Axtla de Terrazas, Federico Garza, dijo que la necropsia practicada no arroja elementos para ser considerado feminicidio, ya que no presenta golpes y la causa de muerte fue asfixia por sumersión.

Finalmente indicó que la Fiscalía General del Estado tiene clasificados 22 feminicidios en lo que va del año.

 

También lee: Taxistas de Escalerillas montan plantón frente al Palacio de Gobierno en SLP

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 24 de septiembre en SLP

Siguiente Nota

Hemos recibido muchos ataques; mi mamá no me asesora: Edson Quintanar