Estado

Autoridades al tiro y ciudadanos pacientes, quisiera Desfassiux mientras amplían distribuidor

Dijo entender la inconformidad de las personas que transitan por el lugar, sin embargo, afirmó que son obras necesarias.

El diputado Sergio Desfassiux Cabello dijo que las obras viales de los brazos del distribuidor vial “Benito Juárez”, así como el puente de la avenida Fray Diego de la Magdalena, son necesarios para mejorar la movilidad en San Luis Potosí.

“Tenemos que reconocer que en la zona metropolitana de San Luis Potosí tenemos años de retraso en modernización vial, lo que ha dificultado seriamente el tránsito de vehículos, por ello, obras como las que están en proceso son indispensables para salir de este atraso”, sostuvo.

Dijo “que son naturales las expresiones de inconformidad de la ciudadanía que vive por las zonas y que utiliza las vías de comunicación en las zonas que se van a realizar las obras porque en el proceso se hace más difícil el tráfico vehicular y se afectan los negocios”.

Por lo tanto, “hacemos un llamado a las autoridades para que mantengan una revisión permanente del avance de las obras y así puedan asegurarse que los contratistas van a terminar en tiempo y forma con las obras”.

También, “debemos hacer un llamado a la población para que tenga paciencia porque estás obras son necesarias para el desarrollo de San Luis Potosí y son de gran beneficio para toda la ciudadanía”.

Desfassiux Cabello puntualizó que “las autoridades responsables de las obras tendrán que asegurarse de que se cumplan con los contratos firmados, ya que ahí se establecen los tiempos y las características que deben tener las obras para garantizar su calidad.

 

También lee: Quien se opone a las adopciones homoparentales está loco: Desfassiux

Nota Anterior

Mikel Arriola se opone a que familias homparentales adopten

Siguiente Nota

No más fugas, sí más becas a talento deportivo en SLP: Congreso