Seguridad

Autobús de ETN con destino a SLP se accidenta en la 57

Un autobús de la línea ETN procedente de México en el que viajaban alrededor de 20 pasajeros y con destino la ciudad de San Luis Potosí se accidentó la madrugada de hoy en la carretera 57, dejando como saldo varias personas lesionadas.

image

los primeros reportes indican que que los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 horas, a la altura de San José Iturbide, por donde transitaba el autobús de la línea ETN con número económico 4724 y placas de circulación 647-HR-7.

Repentinamente, un tráiler le cerró el paso a la unidad de transporte de pasajeros, por lo que el chofer perdió el control de la unidad y salió a de la carpeta asfáltica, hasta terminar en una cuneta donde quedó a punto de volcar.

Luego de lo ocurrido, al menos siete tripulantes del autobús fueron trasladados por paramédicos al Hospital General de San José Iturbide, mientras que otros resultaron con algunas heridas leves.

Tras el accidente, el chofer del autobús se retiró del lugar, dejando en el sitio a los pasajeros en espera de atención médica.

Algunos tripulantes de la unidad tuvieron que esperar más de cuatro horas para que otras unidades de la empresa ETN los trasladaran a la capital potosina, por lo que pidieron a la empresa hacerse responsable por los gastos médicos derivados del accidente.

Nota Anterior

Entregarán lentes gratuitos a niños y adolescentes en Soledad

Siguiente Nota

Entregan chalecos a los elementos de la Policía Vial