MéxicoVideonotas

(VIDEO) Carreras se sonroja y evade destapar a Nuño rumbo a 2018

Entre nervioso y risueño, el gobernador de San Luis evitó responder si apoyará una posible candidatura de Aurelio Nuño en 2018 

 

Durante la rueda de prensa ofrecida este martes en San Luis Potosí, La Orquesta le cuestionó al gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López si el secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer, es su candidato para contender por la presidencia de la República en 2018, a lo que, ruborizado, respondió con una particular evasiva.

 

“El secretario es un gran secretario y mi candidato para que sea siempre un muy buen candidato para ser secretario de Educación en todo, hasta que, como lo dijo él, para que sea secretario de Educación”. 

 

El mandatario estatal negó su respaldo a Nuño Mayer justo frente a él, lo que pudo haber provocado su bermeja reacción.

 

La visita del secretario se da días previos a la Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde posiblemente se revelen las propuestas de candidato o precandidatos a la presidencia en 2018 por ese partido.

 

Entre los nombres que se perfilan como precandidatos del PRI para la presidencia del 2017 se encuentran José Antonio Meade Kuribeña, secretario de Hacienda y Crédito Público; José Narro Robles, secretario de Salud; Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores y Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación.

 

Sobre las intenciones políticas de Aurelio Nuño en 2018, este evadió también destaparse y dijo que por el momento está concentrado en su labor como secretario de Educación.

 

“Me apasiona mucho lo que hago, estoy muy contento como secretario de Educación, ahorita esa es mi tarea, estoy concentrado en eso y nada más”.

¿Madruguete Revolucionario Institucional? | Columna de Silverio Marín

Previous post

Desconfía diputado de las intenciones de China para invertir en SLP

Next post

Soledad inicia operación de lámparas led en varias colonias