CiudadEstado

Crece turismo en SLP por campaña promocional en Metrobús de la CDMX

Por Fernanda Padilla

Patricia Veliz Alemán, titular de la dirección de Turismo y Cultura Municipal, indicó que debido a la publicidad que se proyectó en las líneas 1 y 2 del Metrobús de la Ciudad de México qué muestra videos documentales y promocionales de la capital potosina, el número de turistas aumentó considerablemente.

Consideró que la serie de cápsulas han contribuido para dar continuidad a la promoción que requiere el estado, además de que aseguró que serán acciones que estarán vigentes y que darán de que hablar con nuevos proyectos.

La directora municipal explicó que entre los proyectos qué están contemplados se integrarán dos nuevos, uno en coordinación con la aerolínea Aeroméxico, y el segundo irá de la mano de la Secretaría de Turismo en SLP.

Abundó que el proyecto con la empresa Aeroméxico dispondrá de una sección en sus redes para exhibir lugares y actividades recreativas de la capital, enfocadas a los jóvenes.

“Ya tenemos listo el itinerario de los lugares y la selección de actividades de acuerdo al mercado y segmento a quien va dirigido”, agregó. 

Para el proyecto en conjunto con la Secretaría de Turismo, señaló que se trata de una campaña nacional de espectaculares en la que intervino el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).

Puntualizó que se inició con un presupuesto de 380 mil pesos, para emprender esta campaña, “ya se pueden apreciar espectaculares estratégicamente establecidos en distintos puntos del país, principalmente en la Ciudad de México”. 

Presumen división turística de la PM ¿En qué consiste?

Nota Anterior

Falta de elementos impide presencia permanente en bancos: Policía Municipal

Siguiente Nota

Robó un Tsuru, lo cachan e intenta escapada de película en Prados