Noticias en FA

(AUDIO) Gallardo Cardona no está impedido para ir por el Senado: PRD Nacional

El presidente nacional del PRD dijo que los adversarios del partido se siguen aprovechando de manera tendenciosa y política del tema

Por: Redacción

Manuel Granados Covarrubias, presidente nacional del PRD, afirmó, en entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, que Ricardo Gallardo Cardona no tienen ningún impedimento para contender por el Senado, “no hay ninguna responsabilidad que se la haya comprobado”.

Para nosotros es un tema importante saber que en la parte legal o jurídica está en un esquema concluido”, dijo Granados Covarrubias.

El presidente nacional del PRD señaló lo anterior ya que a pesar de que el asunto ya quedó saldado con las autoridades, el tema sigue aprovechándose de manera tendenciosa y política por los adversarios del PRD en San Luis Potosí.

En otro tema dijo que en torno a la violencia que se tiene en San Luis Potosí, la situación no es solo de un municipio en especial, sino que es un problema de todo el estado y de gran parte del país.

 “Nosotros hemos insistido al gobierno federal para que se revisen los protocolos de actuación y la coordinación institucional, que nos permita generar o recobrar la tranquilidad en los hogares de las familias mexicanas”, recordó.

También lee: Amnistía Internacional pidió acompañar la Alerta de Género en SLP

Nota Anterior

Amnistía Internacional pidió acompañar la Alerta de Género en SLP

Siguiente Nota

Joven hallado en bloques de cemento era hijo de comerciante: locatarios de SLP