México

(AUDIO) “Barbosa se va a morir”, asegura el senador Alejandro Armenta

Édgar Moranchel entregó un audio a medios de comunicación donde el senador Alejandro Armenta afirma que Miguel Barbosa morirá antes de terminar su sexenio

Por: Redacción

La serie de audios presentados este jueves por Édgar Moranchel involucran al senador Alejandro Armenta y a Violeta Lagunes, entre los temas de conversación está Luis Miguel Barbosa, Fernando Manzanilla y a otros funcionarios del gobierno.

Sin que se den cuenta, Moranchel grabó la conversación, donde Alejandro Armenta habla de la “inminente muerte de Luis Miguel Barbosa”, plantea una estrategia para atacar a Fernando Manzanilla, pues “él se quedaría con el gobierno”; pide armar un expediente en contra del Secretario de Gobernación para dárselo a Ricardo Monreal y después al Presidente Andrés Manuel López Obrador; y finalmente defiende al morenovallista, Eukid Castañón y dice que lo “rescatará” en cuanto llegue al Gobierno de Puebla.

Édgar Méndez Moranchel entregó a los medios de comunicación el audio completo de la conversación privada; hasta el momento Alejandro Armenta no ha dado alguna versión sobre los hechos, envió a su vocero Pepe Tomé y a Violeta Lagunas a una rueda de prensa en la que solo dijo que el audio había sido editado y que Moranchel hizo preguntas “a modo” para tenderles una trampa.

Mientras tanto, el candidato de Morena a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa, declaró que no había escuchado los audios a detalle, pero que esperaba que se tratara de una broma y que fuera el partido el que tomara cartas en el asunto.

Alejandro Armenta aseguró que Luis Miguel Barbosa está muy enfermo y se va a morir antes de que termine su sexenio. “Barbosa ya está incapacitado, ya no ve, él es (Fernando Manzanilla) el que va a estar gobernando”, afirmó.

Con información de: Sin Embargo

Salida de Ramiro Robledo podría retrasar el Metrobús… aún más

Nota Anterior

305 actividades culturales en todo SLP durante Semana Santa

Siguiente Nota

Donald Trump impondría aranceles de 25% a autos de México