Deportes

Atlético de San Luis y Leones Negros empataron a cero

El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el sábado 10 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en contra de los Dorados

Por: Redacción

Ayer por la noche, el Atlético de San Luis igualó a cero goles contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El partido corresponde al último encuentro de la temporada regular dentro del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El cuadro potosino encaró el partido esperando un rival que le regalara espacios, debido a la necesidad que Leones tenía de obtener un buen resultado, sin embargo, el partido resultó diferente para los locales.

El primer tiempo fue muy cerrado para ambos equipos, ocasionando pocas llegadas de gol a las porterías y trabando el partido en el terreno de juego.

Fue en el segundo tiempo y con las modificaciones realizadas por el técnico potosino, Alfonso Sosa, al 65´ 69´y 77´con la entrada de Pineda, Astina y Torres, y la salida de González, Madrigal y Lara, que el Atlético de San Luis consiguió mejorar al frente.

Por otro lado, el conjunto visitante, también luchó por la victoria, pero la defensa potosina se mantuvo fuerte y evitando las pocas llegadas de Leones Negros.

Es de esta manera que el cuadro potosino llegó a 22 unidades dentro del Ascenso Mx. El próximo encuentro del Atlético de San Luis será el sábado 10 de noviembre en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, en contra de los Dorados, duelo correspondiente a la última fecha del campeonato regular y en donde se conocerá el rival del Atlético en la liguilla.

 

También lee: Este es el clima de hoy 3 de noviembre para SLP

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 3 de noviembre para SLP

Siguiente Nota

Anuncian descuentos en multas de tránsito y predial en SLP