Deportes

Atlético de San Luis jugará vs Cimarrones de Sonora en la liguilla

El Atlético de San Luis empató contra Dorados de Sinaloa en el último partido de la temporada regular y clasificó a la liguilla como quinto lugar general

Por: Redacción

El conjunto del Atlético de San Luis terminó su participación dentro de la temporada regular del torneo apertura 2018 del Ascenso Mx, al conseguir un empate ante el cuadro de los Dorados de Sinaloa 1-1.

Con este resultado el Atlético de San Luis terminó como quinto lugar de la tabla general, lo que permitirá que los dirigidos por Alfonso Sosa reciban el partido de ida de los cuartos de final ante los Cimarrones de Sonora.

El partido ante Dorados de Sinaloa se vio interrumpido apenas al primer minuto de iniciado el encuentro, ya que la luz en el estadio Banorte se fue por más de 19 minutos, tiempo que fue compensado por el árbitro central.

Ya con la pelota en juego los potosinos se fueron al frente gracias a Nicolás Ibáñez, quien al 34´adelantó a la escuadra visitante en el marcador. Ya con el tiempo regular cumplido, el conjunto de Dorados empató gracias a Jorge Córdoba quien al 45+8 empató el marcador.

En el segundo tiempo los potosinos intentaron ir al frente, sin embargo, la defensa local se comportó de manera correcta para mantener el empate, por lo que el Atlético de San Luis culminó el torneo con un total de 23 puntos.

El próximo lunes se darán a conocer los días y horarios en los que se jugarán los partidos de los cuartos de final de la liguilla de Ascenso Mx.

Recomendamos leer también:

¿Sale caro el 2×1? | Columna de Héctor Morán

Nota Anterior

Detienen a 18 personas durante primer semana de noviembre en SLP

Siguiente Nota

(VIDEOS) Esta es la ruta de la “Marcha Fifí” contra la consulta de AMLO