Deportes

Atlético de San Luis anuncia partido amistoso contra New York City de David Villa

– Por su parte Claudio Reyna, director deportivo del equipo estadounidense también se mostró complacido por esta oportunidad. 

 

 

La mañana de este lunes fue anunciado de manera oficial el partido amistoso entre el Atlético de San Luis y el New York City FC, el cual se llevará a cabo el martes 13 de febrero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez de la capital potosina.

Al respecto del partido, el director deportivo del Atlético de San Luis, Luis Torres Septién Warren comentó:

‘Es un honor para todos los que trabajamos en el Atlético de San Luis traer otro gran espectáculo deportivo a la ciudad. Recibir al equipo de New York City FC es una buena oportunidad para que nuestros aficionados sigan disfrutando de la presencia de grandes jugadores en su ciudad’.

Por su parte Claudio Reyna, director deportivo del equipo estadounidense también se mostró complacido por esta oportunidad que se abre:

“Queremos agradecer al Atlético de San Luis por esta oportunidad. Estamos emocionados por viajar a México para este partido amistoso que, sin duda, será una prueba muy importante en nuestra preparación para encarar la temporada 2018 de la MLS”.

 El New York City FC terminó la temporada 2017 de la MLS como sublíder de la Conferencia del Este, cayendo posteriormente en las semifinales de conferencia ante el Columbus Crew.

En la cancha se podrá observar un interesante encuentro entre dos equipos con figuras internacionales como David Villa y Mohamed Sissoko dirigidos por entrenadores que ,como jugadores, se desempeñaron al más alto nivel competitivo, tales como Patrick Vieira y José Molina.

Será en próximos días cuando se de la información de la venta de boletos.

Nota Anterior

IMSS imparte técnicas de risoterapia en SLP

Siguiente Nota

Intentan incendiar casa de la familia de un periodista asesinado en Veracruz