Noticias en FA

#Atención | Estas calles de SLP mantendrán obras de bacheo

Algunas vialidades se rehabilitan con bacheo emergente y otras, en peores condiciones, se repavimentan completamente.

El ayuntamiento de San Luis Potosí informó que continúa el programa de bacheo y la colocación de concreto hidráulico en distintos puntos de la capital potosina.

En cuanto al bacheo, la titular de Obras Públicas, Leticia Isabel Vargas Tinajero, informó que en los últimos días se ha trabajado de manera intensa en vialidades como Cordillera Himalaya, donde se aplica bacheo emergente para atender de inmediato las peticiones de la población, aunque es una calle que requiere de una rehabilitación integral, por lo que más adelante se buscará pavimentarla en su totalidad.

Otros puntos atendidos con cuadrillas de personal de la dependencia, son diversas calles de la colonia Industrial Aviación en sus dos secciones, labores a la que se ha incorporado igualmente la calle de Altamirano; además de avenida Fray Diego de la Magdalena, la calle Amatista, entre otras.

La funcionaria expuso que diariamente se incorporan arterias de diferentes sectores de la ciudad debido a las constantes peticiones de la población, las cuales son atendidas de acuerdo a la calendarización.

En cuanto a la rehabilitación de vialidades con la colocación de concreto hidráulico, Vargas Tinajero dio a conocer que en coordinación con el área de Respuesta Ciudadana continúan los trabajos en varios sitios de la ciudad, como es el caso de la calle de Lázaro Cárdenas, en la que recientemente se instalaron más de 180 metros cuadrados de concreto de 20 centímetros de espesor.

En otro punto de la capital potosina, en la avenida Mexquitic, se colocaron 985 metros cuadrados de concreto hidráulico, con lo que seguirán este tipo de trabajos para -dicen- contar con arterias más transitables, con nuevas tomas de agua, red de drenaje,y modernas luminarias.

 

También lee: Arranca oficialmente el operativo de Semana Santa en SLP

 

Nota Anterior

Arranca oficialmente el operativo de Semana Santa en SLP

Siguiente Nota

Si vas a la Feria de la Enchilada toma en cuenta estas recomendaciones