Ciudad

Reconoce Garza que balearon un coche de la PGJE afuera del Campestre

Si bien no hubo ataque al procurador de San Luis, un coche propiedad de la PGJE sí fue baleado 

Federico Garza Herrera declaró a los medios de comunicación que no fue víctima de ataque armado alguno como se rumoró durante la mañana de este viernes; sin embargo, reconoció que un vehículo de la Procuraduría sí fue atacado mientras se encontraba estacionado en la calle Albino García, sobre la que se ubica el fraccionamiento donde reside el funcionario.

“Tuve un reporte de que un vehículo propiedad de la procuraduría que se encontraba en la calle de Albino García había recibido algunos impactos”, dijo Garza, al tiempo que desestimó la teoría de que ello fuera un ataque dirigido a su persona: “Simplemente no hay ningún ataque. Yo no he recibido ningún ataque”, reiteró.

El funcionario dijo que por los hechos: “Ordené al director de la Policía Ministerial que lleve a cabo una investigación alrededor de los hechos y saber qué fue lo que sucedió” y abundó que el ataque “ocurrió antes de las 5 de la mañana”.

“Estoy tranquilo, no he dañado absolutamente a nadie”, aseguró el procurador potosino para finalizar que se mantendrá en el cargo “trabajando de manera absolutamente normal”.

 

PGJE admite que investiga a Antonio Varela por el homicidio de Quique Gómez

Nota Anterior

Jóvenes, los más atendidos por conducir borrachos

Siguiente Nota

Cae banda de presuntos secuestradores en Ébano; hay 2 menores de edad