Ciudad

(VIDEO ) Así se incendió la Cabaña de Pecos en la madrugada

La madrugada de este jueves el fuego consumió gran parte del restaurante La Cabaña de Pecos en la colonia Las Aguilas en San Luis Potosí.

Fue cerca de las cuatro de la mañana cuando los servicios de emergencia acudieron al lugar encontrando arrebatadas llamas que consumieron rápidamente el techo de palma y estructuras de plástico que servían como techo del lugar.

En la calle de Nogales, entre la calle de Cuauhtémoc y la Avenida Carranza, la estructura y muros, también de madera rápidamente se consumieron ocasionando una gran y densa nube de humo y cenizas que se avivaron con el viento y que dejaba caer brasas ardiendo a los negocios aledaños al sitio poniéndolos en riesgo, sobre todo la bodega de la papelería denominada Office Max.

El cuerpo de bomberos atendió de inmediato la situación y con tres carros, pipas y un auto tanque los tragafuegos comenzaron a realizar su labor para contener las llamas.

La policía municipal por su parte cerró las vialidades aledañas como medida de prevención a los ciudadanos y para agilizar la llegada de las unidades de bomberos.

Cabe destacar que frente al lugar del incendio, en la calle de Nogales, existen al menos tres edificios de departamentos, pero no fue necesario evacuar a los vecinos.

Entre tanto, las llamas consumieron una gran palapa, también de palma, que se encontraba en un jardín posterior del restaurante.

A las cinco de la mañana los bomberos pudieron controlar el incendio. No se registraron heridos, solo daños materiales. Serán las autoridades quienes darán parte al respecto, así como el dictamen que revele las causas del incendio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#HayTiro | Adolescentes convocan a pelea masiva por redes sociales en El Dorado (VIDEO)

Nota Anterior

(VIDEO) ¡Huevos! le dice funcionario de Oaxaca a burócratas que pedían su renuncia

Siguiente Nota

La empresa más cara (y ligada al PRI) ampliará el distribuidor Juárez en SLP