MéxicoVideonotas

(VIDEO) “¡Saca el chido!”; así asaltaron una combi en Edomex

Un par de sujetos se suberion a una combi en el Estado de México y despojó de sus celulares a aproximadamente una decena de pasajeros

Por: Redacción

Una cámara de videovigilancia captó el momento en que dos sujetos abordaron una combi que iba rumbo a Río de los Remedios y que, de acuerdo con usuarios de redes sociales, partió desde Coatlinchan, Texcoco.

En las imágenes difundidas se observa como un grupo de alrededor de 10 personas son despojadas de sus pertenencias por los dos hombres, quienes traen mochilas y ropa abrigadora.

“A ver mi gente, chingó a su madre todo”, dijo uno de los delincuentes que portaba un gorro, antes de ordenarle al conductor que aminorara la marcha y advertir que había visto todos los celulares que poseían los pasajeros.

Aunado a eso, el cómplice, que iba sentado en la banca lateral, fue captado mientras recolectaba los aparatos robados.

Durante el atraco, uno de los pasajeros fue amagado por el asaltante, quien le ordenó dar su verdadero teléfono y no el de reserva. “¡Saca el chido, pendejo! (…) Te voy a dar un puto balazo”, amenazó antes de ordenarle a su compañero, a quien identificó como “Pancho”, revisar al hombre.

Después, Pancho ordenó a dos de los pasajeros que se tiraran al suelo; en ese momento, el asaltante del gorro exigió dinero a sus víctimas, aclarándoles que conservaran los suficiente para pagar el pasaje. “Todo, guarden nada más para su pasaje, rápido”. Tras consumar el robo, ambos asaltantes se dispusieron a abandonar la unidad.

Ambos asaltantes huyeron con las pertenencias robadas.

Con información de: El Universal

3 detenidos tras balacera registrada en Soriana El Paseo

Nota Anterior

Explosión de un autobús en Egipto dejó un saldo de 4 muertos y 11 heridos

Siguiente Nota

Automóvil cayó a un barranco de 250 metros en SLP; reportan 2 muertos