Seguridad

Cayó el 4to implicado en el asesinato de profesores de la UASLP en 2016

En abril de 2016, profesores de la UASLP fueron asesinados en la colonia Lomas Tercera Sección; los cuatro responsables ya fueron detenidos

Por: Redacción

Agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvieron a un sujeto que participó junto con otras tres personas en el robo y doble homicidio de profesores de la UASLP en la colonia Lomas Tercera Sección.

Fue el 9 de abril de 2016 cuando el hijo de la pareja, acompañado de tres de sus cómplices, llegó a la vivienda de sus padres, con quienes comenzó a discutir para después quitarles la vida para robarlos.

Los presuntos responsables se llevaron del lugar dos vehículos, joyería, electrodomésticos y otros artículos de valor, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al iniciar la investigación respectiva, los agentes de la FGESLP identificaron a los presuntos responsables, por lo que una vez que se obtuvo orden de aprehensión, se inició la búsqueda de los cuatro sujetos, tres de los cuales ya se encuentran en prisión.

Hasta ahora se localizó a Lázaro Jair “N”, de 23 años de edad, cuando circulaba sobre el bulevar Antonio Rocha Cordero, en Lomas del Tecnológico, por lo que fue detenido y puesto a disposición del Juez.

También te puede interesar:

Caen 80 años de cárcel sobre secuestrador y homicida de líder cañero en SLP

Nota Anterior

Detuvieron al policía acusado de torturar a Lydia Cacho… 13 años después

Siguiente Nota

Garza presume 71 bandas criminales desarticuladas durante su gestión