México

Asesinan y violan a niña de 12 años, fue atacada junto a sus hermanas

– Al momento del ataque, las niñas dormían solas en una de las habitaciones de la vivienda, lo que el agresor sabía, por lo que aprovechó la situación.

 

 

Una niña de 12 años murió asesinada, tras ser violada junto con sus dos hermanas, esta madrugada, en una vivienda de la colonia Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez

De acuerdo con las primeras indagatorias, un hombre, que vestía una playera con puntos y pantalón guinda, ingresó al domicilio de las víctimas ubicado en la calle Toros, las amenazó con un arma blanca para someterlas y las atacó.

Al momento del ataque, las niñas dormían solas en una de las habitaciones de la vivienda, lo que el agresor sabía, por lo que aprovechó la situación para ingresar por la ventana del cuarto. 

El padre de las menores, dijo a la Fiscalía General del Estado (FGE) que durante las noches, sus hijas se quedaban bajo el cuidado de sus hermanos de 19 y 17 años, porque él y la madre laboran de noche en una maquiladora.

El hallazgo lo hicieron los propios hermanos, quienes encontraron lastimadas a Natasha de 10 años y a Alexa, de 11, en el cuarto, mientras que el cuerpo de Nahomi de 12, estaba tirado desnudo en el patio. 

Nahomi fue trasladada al hospital número 6 del IMSS donde posteriormente se reportó su muerte. 

La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada de la Mujer, dio a conocer que cuenta con avances importantes en la investigación del homicidio.

Informó que agentes investigadores llevan las diligencias en torno a los hechos, con el levantamiento de entrevistas, evidencias e indicios.

 

Con información de Proceso.

Nota Anterior

Se estrella avión de la Marina estadounidense en el Pacífico

Siguiente Nota

Abren registro para asignar 1000 sillas de ruedas a personas de SLP