México

Asesinan a periodista en Rosarito (Video)

– El periodista les reclamó el acoso y se inició una discusión; de pronto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

 

 

El periodista Luciano Rivera fue privado de la vida con un balazo en la cabeza la madrugada de este lunes en un bar de Rosarito, Baja California, llamado La Antigua.

El hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas en el interior del establecimiento ubicado en el bulevar Benito Juárez de la Zona Centro, donde al parecer, Rivera se encontraba dentro del negocio con unas amigas cuando dos sujetos llegaron y comenzaron a molestarlas.

El periodista les reclamó el acoso y se inició una discusión; de pronto, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Según testigos, los agresores huyeron con rumbo a Tijuana a bordo de un taxi, incluso, en un video de seguridad del estalecimiento, se dejan ver los agresores quienes escaparon inmediatamente luego de la agresión.

Mientras tanto, el cuerpo de Rivera quedó tendido en el bar, y cuando llegaron los paramédicos lo encontraron sin vida.

Luciano Rivera era reportero y conductor del noticiario CNR Noticias Canal 54, transmitido a través del sistema de cable.

Nota Anterior

Soledad está en espera de votar reforma de eliminación de fuero: alcalde

Siguiente Nota

Vinculan a proceso a presunto homicida de la 21 de Marzo