DestacadasSeguridad

Aseguraron 450 pipas de mota y un 1 kg de cristal en aeropuerto de SLP

Los militares informaron que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad.

Por: Redacción

El día de hoy, personal militar realizó dos aseguramientos en el Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

El primero se llevó a cabo, mientras realizaban una revisión aleatoria en el centro de distribución regional del aeropuerto, a las 3:15 horas, con apoyo de dos perros. Localizaron, procedente de Tijuana, Baja California, una caja de cartón, la cual contenía 450 pipas de marihuana.

El segundo aseguramiento lo realizaron a las 4:00 horas, en el cual localizaron dos cajas de cartón, procedentes de Culiacán, Sinaloa, mismas que contenían una bolsa de plástico transparente con metanfetamina, pesando aproximadamente quinientos gramos cada una, dando un total de un kilogramo.

Los elementos militares informaron que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en esta ciudad.

 

También lee: El Frente Ciudadano Anticorrupción solapa… la corrupción

Nota Anterior

Así amanece el precio del dólar hoy 15 de noviembre en SLP

Siguiente Nota

Morena va por la Guardia Nacional; un brazo militarizado que podrá detener civiles