DestacadasSeguridad

Aseguraron 16 kilos de mota en una casa de Soledad

Tras conseguir una orden de cateo, las autoridades ingresaron a una casa del fraccionamiento Puerta Real donde aseguraron dos paquetes de marihuana

Por: Redacción

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, tras continuar con las indagatorias de una averiguación previa y la puesta a disposición de dos personas con enervantes, elementos solicitaron a la autoridad judicial una orden de cateo a un domicilio ubicado en el municipio de Soledad, en donde se aseguraron, en el interior de una vivienda, 16 kilogramos de marihuana.

Las autoridades indicaron que una vez que fue otorgado el permiso de cateo y en cumplimiento a lo ordenado, peritos y agentes investigadores acudieron a una casa del fraccionamiento Puerta Real, en dicho municipio.

En el interior de la vivienda, los oficiales aseguraron dos paquetes, uno de aproximadamente 9 kilos y otro de 7 kilogramos de marihuana, los cuales fueron trasladados e ingresados a la bóveda de evidencias de la institución.

La Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo informó que los elementos correspondientes continuarán con las investigaciones correspondientes.

 

También lee: El Mijis se reportó convaleciente en SLP, pero anda de tour por la CDMX

Nota Anterior

Invertirán 3 mdp para construir 2 nuevas aulas en una escuela de Soledad

Siguiente Nota

Interapas “garantiza” agua a colonias afectadas por desabasto en Soledad