DestacadasSeguridad

Aseguraron 12 kilos de marihuana en el aeropuerto de SLP

Personal militar realizó dos aseguramientos de marihuana entre la madrugada del viernes y hoy, en el primero fueron ochos kilogramos y en el segundo, cuatro 

Por: Redacción

A través de un comunicado, personal militar informó que lograron dos aseguramientos de marihuana, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí.

El primero ocurrió la madrugada del pasado viernes 21 de septiembre, aproximadamente a las 03:50 horas, mientras realizaban una revisión de manera aleatoria en las bandas de paquetería, con apoyo de dos perros, cuando localizaron una caja de cartón procedente de Tepalcatepec, Michoacán, con destino a Monterrey, Nuevo León.

La caja contenía diez prendas civiles de diferentes colores en mal estado rotas, que envolvían ocho paquetes de plástico y éstos ocultaban aproximadamente ocho kilogramos de marihuana.

El segundo aseguramiento se efectuó esta madrugada a las 03:30 horas, cuando localizaron una caja de cartón, procedente de Ixtlán del Río, Nayarit, con destino a Ciudad de México, la cual contenía unicel, así como cuatro paquetes de plástico transparente que ocultaban cuatro kilogramos de marihuana.

Dieron a conocer que lo asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

 

También lee: #Datos | SLP ya dejó atrás al 2017… pero en robos, homicidios y feminicidios

Nota Anterior

Este es el clima de hoy 22 de septiembre para SLP

Siguiente Nota

Designan nueva directora en el Hospital General No. 9 de Rioverde