Ciudad

Aseguran haber abatido parte del rezago heredado a SLP en alumbrado público

El responsable de Alumbrado Público dijo que se han logrado revertir en más de un 50% el rezago heredado en materia de entrega de circuitos y luminarias en la vía pública

Por: Redacción

El responsable de Alumbrado Público del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Josué Abel Ramírez Huerta, dijo que se han logrado revertir en más de un 50 por ciento el rezago heredado en materia de entrega de circuitos y luminarias en la vía pública.

Para alcanzar este logro, reconoció el apoyo y la exigencia del presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez, para dejar de ser “una administración con trabas y frenos, y volverse una gestión facilitadora, menos burocrática, todo siempre dentro del marco legal”.

Reafirmó la disposición de la coordinación que encabeza de mantener la comunicación y la relación con los desarrolladores de fraccionamientos que deseen regularizar su situación para llegar a acuerdos benéficos para San Luis Potosí.

Por último, Ramírez Huerta hizo una invitación a los fraccionadores a que se acerquen con la autoridad para concretar la entrega de conjuntos habitacionales y de esta manera garantizar a la población, un alumbrado público efectivo y constante.

 

También lee: El Clan Andrade en la Secretaría del Trabajo | Columna de Jorge Saldaña

Nota Anterior

#Neta? | Pese a empresas fake, ASE solo observó 470 mil pesos a Congreso de SLP

Siguiente Nota

Dan prisión preventiva a sujeto que apuñaló a su exesposa en Cerritos