Seguridad

Aseguran a sujeto que acosó sexualmente a una mujer; le mostró sus genitales

Un hombre es acusado de acosar sexualmente a una mujer en calles de la colonia Villa de Cactus, el presunto la siguió para molestarla y mostrarle sus genitales por lo que la afectada pidió ayuda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad realizaron el aseguramiento.

Aproximadamente a las 11:30 horas, agentes de Fuerzas Municipales que realizaban recorridos de prevención y disuasión en calles de la colonia Villa de Cactus, fueron requeridos en la calle de Desierto de Mayrán, ya que reportaban una agresión.

Al trasladarse los elementos al lugar, se entrevistaron con varias personas, las cuales tenían retenida a un joven, al que acusaban de haber agredido sexualmente a una mujer.

La afectada, señaló que momentos antes, al caminar por la zona, el presunto la siguió para acosarla sexualmente y en un determinado momento, le mostró sus genitales, por lo que deseaba proceder legalmente en su contra.

El acusado, Juan N. de 18 años de edad, fue asegurado por los elementos de Fuerzas Municipales de Soledad y puesto a disposición del Ministerio Público para que el deslinde de responsabilidades.

Nota Anterior

Detienen a sospechoso que planeaba un atentado en Francia

Siguiente Nota

Detienen a expolicía federal por agresión a periodista en Michoacán