CiudadSeguridad

Asegura PGJE vehículo utilizado en robo domiciliario de SLP

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), llevaron a cabo el aseguramiento de un vehículo que presuntamente fue utilizado por un sujeto que perpetró un robo domiciliario en la colonia Industrial Mexicana de la ciudad capital.

Los policías que investigan ese robo domiciliario, obtuvieron diversos indicios para poder ubicar al presunto responsable.

En la información inicial se supo que mientras los moradores estuvieron fuera del estado durante cinco días, a su regreso encontraron la chapa del portón violentada y faltaban diversos objetos como joyas y un teléfono celular, todo con valor aproximado de 20 mil pesos.

Con los indicios encontrados y testimonios de posibles testigos, se estableció que la persona que cometió el ilícito se trasladaba en un automóvil Nissan Tsuru en colores guinda y gris, y placas de circulación de esta entidad.

Fue así, que el agente del Ministerio Público generó un mandato ministerial para llevar a cabo la búsqueda y aseguramiento de la unidad que está involucrada en los hechos, lo cual fue realizado en la misma colonia donde sucedieron los hechos.

De esta manera se continuará con las investigaciones y aportación de elementos probatorios, a fin de que la persona relacionada en el delito sea identificada para que responda ante la ley.

Nota Anterior

Detienen a hombre que agredió a hermanas en un sepelio

Siguiente Nota

"Crimen de odio"; asesinan a universitario de la UACM