Estado

Asegura Leonor Noyola que visitó las 4 zonas del estado en busca del voto

La candidata al Senado invitó a los ciudadanos a votar de manera libre y sin presiones

Por: Juan Carlos Contreras / OneClick

La candidata al Senado de la República Mexicana por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonor Noyola Cervantes comentó en entrevista que espera estas elecciones se lleven en calma y sin altercado alguno.

Noyola Cervantes aseguró que visitó las cuatro zonas del estado en busca del voto.

«Ya deposité mi voto como todo ciudadano, invito a la ciudadanía para que venga a ejercer su derecho. Fue una campaña muy bonita con Ricardo Gallardo Cardona que ha trabajado mucho, la campaña fue una gran experiencia y muy emotiva. Como candidata al senado visité las 4 zonas y la gente pide que volvamos con ellos y no solo en la temporada electoral» comentó.

La candidata invitó a la ciudadanía a votar de manera libre y sin presiones por algún candidato ya que afirmó, el sufragio es un derecho de todos los potosinos.

Afirmó que durante la campaña se tuvieron experiencias positivas al lado de Ricardo Gallardo Cardona su compañero de fórmula. Las principales peticiones de la ciudadanía se enfocan en que no se les abandone una vez electos los funcionarios públicos.

Para finalizar destacó que el trabajo en el estado de San Luis Potosí debe de enfocarse en las zonas pobres y olvidadas, y que solo mediante la unión se podrá sacar al país adelante.

Recomendamos leer también: 

Marco Gama pide que ciudadanos no se desanimen por retrasos en casillas

Nota Anterior

Siempre sí, Tekmol rifará casas en el distrito 2 si gana las elecciones

Siguiente Nota

Todavía falta que se instalen el 20% de las casillas en SLP