DestacadasSeguridad

Cayó el quinto involucrado en el asalto a Milton Yarem en SLP

Milton Yarem fue asaltado por un grupo de sujetos en la colonia Residencial Morales en agosto pasado; tras el ataque quedó en coma y perdió un ojo

Por: Redacción

El quinto y último integrante de una banda presuntamente dedicada al robo con violencia a transeúntes y establecimientos, relacionado en el ataque a Milton Yarem en la colonia Residencial Morales, fue detenido por agentes de la la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El presunto responsable fue identificado como Juan Carlos “N” de 30 años de edad, quien fue localizado en la colonia Tercera Grande y fue detenido por el delito de robo calificado con violencia y lo que le resulte.

Cabe recordar que la noche del 25 de agosto de este año en las calles de este fraccionamiento, un grupo de sujetos agredió a una pareja; Milton Yarem resultó con lesiones en un ojo.

Tras las investigaciones, se estableció que los agresores pertenecían a una banda dedicada al robo a diversos establecimientos de la zona, así como a transeúntes, donde su modus operandi radicaba en la violencia.

Finalmente, la fiscalía informó que Juan Carlos “N” fue trasladado al penal de la Pila, donde se encuentran los otros cuatro sujetos, quienes continúan con su proceso.

También te puede interesar:

Durante la semana pasada, la FGE detuvo a 10 personas por diversos delitos en SLP

Nota Anterior

Facundo y Carreras, juntos en el ciclo de conferencias "Ser Joven 2018"

Siguiente Nota

Ayuntamiento ofrecerá consultas médicas gratis en Soledad