Seguridad

Un asaltante madrugador acecha a los alumnos del Cobach 28 en SLP

El Cobach 28 en SLP es merodeado por delincuentes, quienes ya han atacado a varios alumnos del plantel cuando se dirigen a clases

 

Un solitario hampón, a bordo de una motocicleta, continúa asaltando todas las mañanas a los alumnos del Colegio de Bachilleres número 28, quienes reportan que la Policía Metropolitana ha hecho caso omiso de las constantes peticiones de Seguridad en la zona, demanda que han secundado los padres de familia.

Como ejemplo, la mañana de este lunes en Prolongación Xicoténcatl, entre Urbano Villalón y Concepción Macías, un adolescente del mencionado plantel fue asaltado y golpeado por un sujeto de aproximadamente 30 años, quien circulaba en una motocicleta y traía un casco negro con letras blancas.

Según el testimonio del chico, el ladrón interceptó al estudiante al que trató de someter con una pistola. Después lo atacó dándole un cachazo en la cara, acción que fue vista por un automovilista, quien detuvo su marcha para auxiliar al menor, mismo que al zafarse del delincuente corrió a refugiarse en el plantel, donde fue auxiliado por padres de familia.

El asaltante huyó con rumbo desconocido, mientras a las afueras del Cobach 28, los padres de familia reforzaban la vigilancia y prevenían a los alumnos para que no transiten solos en los alrededores de la zona.

Por versión de los alumnos se supo que el mismo sujeto, en repetidas ocasiones, ha asaltado a otros jóvenes del mencionado plantel; además de que siempre circula en una motocicleta, anda armado y cubre su identidad con un casco negro.

 

Detenido por conducir borracho y con placas apócrifas en SLP

Nota Anterior

(VIDEO) Policía ministerial suplantó a tránsitos e intentó asegurar vehículo

Siguiente Nota

Ofrecerán 100 vacantes para empresas automotrices en Soledad