Seguridad

Arrestan al presunto culpable de matar y encajuelar a un joven en SLP

José Ricardo “N” fue identificado como el presunto responsable matar y encajuelar a un joven en la colonia Las Mercedes el fin de semana pasado

Por: Redacción 

Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) que investigaban los hechos relacionados con una persona encontrada sin vida al interior de la cajuela de un vehículo el pasado sábado en la colonia Las Mercedes, detuvieron al presunto responsable del homicidio.

Fue la noche del 17 de noviembre de este 2018 cuando los sistemas de emergencias recibieron el reporte de un vehículo Chevrolet Aveo en color azul, que se encontraba sobre la lateral de la carretera 57 y contaba con manchas de sangre.

Los agentes acudieron al sitio y siguiendo los protocolos correspondientes solicitaron la presencia de personal militar antibombas, quienes analizaron la unidad y descartaron que existieran explosivos.

Al inspeccionar la unidad, fue localizado el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre que fue identificado como José de Jesús de 21 años de edad, el cual tenía golpes en la cabeza; en el lugar el área de Servicios Periciales embaló una piedra que tenía manchas de sangre, presumiblemente con la que se produjeron las heridas a la víctima.

Al realizar las investigaciones correspondientes y aportar testimonios y videograbaciones de sitios cercanos al lugar de los hechos, los agentes lograron identificar al presunto responsable, por lo que el Juez de Control libró la orden de aprehensión correspondiente.

Por último, José Ricardo “N” de 21 años de edad fue detenido en la zona Centro de la capital potosina, donde fue informado de su situación legal, para después ser ingresado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

Recomendamos leer también:

Le robaron su bicicleta en Muñoz; minutos después la policía detuvo al ladrón

Nota Anterior

DIF de Soledad inauguró el albergue “Apoyo de Corazón” en Las Flores

Siguiente Nota

Cobró hasta monedas de plata por liberar a un hombre en Villa de La Paz