El Mundo

Arrestan a actriz porno ligada a Trump en club de strippers en Ohio

Stormy Daniels fue detenida este jueves por tocar supuestamente a los clientes en el escenario, su abogado dice que fue una trampa

Por: Redacción

La actriz de cine para adultos Stormy Daniels fue arrestada este jueves en un club de striptease en Ohio por supuestamente tocar a los clientes en el escenario, violando la ley estatal.

Daniels, que ganó notoriedad después de demandar al presidente Donald Trump tras una supuesta relación, enfrenta tres cargos de delitos menores por tocar ilegalmente a un cliente y será procesada este viernes en la mañana, según documentos de la corte. La mujer pagó una fianza de 6.054 dólares y quedó libre.

Michael Avenatti, su abogado, dijo que su cliente fue puesta en custodia cuando hacía una presentación en un club de striptease en Columbus.

“Fue arrestada por supuestamente permitirle a un cliente que la tocara de manera no sexual, mientras estaba en el escenario. ¿Es en serio?”, tuiteó Avenatti.

“¿Están dedicando recursos de cuerpos de seguridad en operaciones tramposas para esto? Tienen que haber prioridades más altas”, agregó.

Bajo la ley de Ohio, un empleado que regularmente aparezca desnudo o semidesnudo tiene prohibido tocar a los clientes en las instalaciones de un negocio de orientación sexual, a menos que sea un miembro de su familia.

Esto fue una trampa y fue políticamente motivada. Hiede a desesperación”, dijo el abogado en su tuit. “Lucharemos contra todos los cargos falsos“.

¿Tocó a los clientes?

En una probable declaración jurada obtenida por la afiliada de CNN, WSYX, los detectives que estaban en el Club Sirens Gentlemen’s, dijeron que vieron a Daniels, cuyo nombre legal es Stephanie Clifford, quitarse la parte de arriba de su atuendo y forzar las caras de sus clientes hacia su pecho.

“Los agentes también observaron a la señorita Clifford acariciando el pecho de clientes femeninos”, muestran los documentos de la corte municipal del condado Franklin.

Por otra parte, la Policía de Columbus dijo que el arresto de Daniels y de otras dos personas el 12 de julio hizo parte de una “investigación de largo plazo sobre acusaciones de tráfico humano, prostitución y otras violaciones relacionadas”, según un comunicado de su página de Twitter.

Con información de: CNN

Lee también: 

Trump nomina a excolaborador de los Bush como nuevo juez de Corte Suprema

Nota Anterior

Premonición | Columna de Dalia García

Siguiente Nota

El condón y su deserotización | Columna de Paul Ibarra