El Mundo

Arrestan a maestra por hacer tríos con alumnos en California

La profesora llevaba dos años teniendo relaciones con el menor. 

Una profesora de California fue arrestada luego de que uno de sus estudiantes diera a conocer que practicaba tríos sexuales con ella. 

Se trata de Samantha Ciotta, de 32 años, quien es casada y tiene dos hijos; misma que está acusada de que presuntamente aparece semidesnuda en un video de la red social Snapchat junto a su alumno. 

Según informan los medios locales, otro de los estudiantes vio el video y preguntó al jóven involucrado con la maestra si se trataba de ella, a lo que éste respondió que sí. 

Sí … Bro, me estoy metiendo con (Ciotta), hemos hecho tríos durante las últimas semanas (en su casa)”, respondió el menor de 14 años, según los documentos obtenidos por el tribunal.

El menor que vio la grabación contó el hecho a un adulto, quien a la vez notificó a los Servicios de Protección Infantil, por lo que la docente fue arrestada. 

El otro estudiante que aparece en la grabación, confirmó también la identidad de la mujer y además dio pistas a la policía para encontrar más pruebas. 

Posteriormente, en un cateo en su casa se encontró una nota rota dirigida a su esposo en la que daba detalles de su relación con el menor, la cual comenzó hace dos años.

Nota Anterior

Vuelca camioneta tras choque en la carretera 57

Siguiente Nota

Dejan sin efecto formal prisión dictada a Elba Esther Gordillo